lunes, 16 de abril de 2012

Algo más sobre Dama de Picas





Hoy me apetece contaros un poco más sobre Dama de Picas.
Hace algo más de un año que me vine a vivir a Tarragona, y a los dos meses de estar aquí, pude conseguir uno de mis sueños, empezar a estudiar patronaje, corte y confección en la escuela ELEGANT ; y aprovechando que empezaba a tener más soltura con la aguja y el hilo, empecé a experimentar con el mundo de los tocados.
Hace un par de meses en una de estas noches en las que no se da cogido el sueño, empezó a rondarme por la cabeza tanto el nombre, como la imagen de Dama de Picas, y por fin, mi sueño hecho realidad.
Pero esto no habría sido posible sin la ayuda de mi amigo Vicente Blanco Mosquera , que es la persona que le dio vida a mi Dama de Picas. Vicente es un artistazo dentro del mundo de las bellas artes, con una carrera llena de premios y reconocimientos por su fantástico trabajo, y pese a que aun es muy joven ya ha expuesto de forma individual en la galería Van der Mien en Amberes, en el museo Nacional Reina Sofía y el Centro Galego de Arte Contemporánea, os dejo un enlace para los que queráis saber un poco más de el:

http://www.curators-network.eu/database/db_item/id/vicente_blanco

Y desde aqui, mandarle un beso enorme y volver a decirle que muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario