domingo, 13 de mayo de 2012

Barcelona Bridal Week

     Hola a todos, ayer he tenido la oportunidad de poder volver a ir a ver la Bridal week de Barcelona, donde se puede encontrar la mejor selección de diseñadores tanto nacionales como internacionales, en vestidos de novia.
    A parte de vestidos de novia, también se mostraban vestidos de fiesta, tocados, zapatos y de mas complementos.
    Ahora os voy a hacer un pequeño recorrido de mi paso por Bridal Wekk Barcelona, y las cosas que más me gustaron, y llamaron mi atención.


    Aquí empieza Bridal Week Barcelona!!!, estas son algunas de mis compañeras de la academia ELEGANT en la que estudio Patronaje Corte y Confección, y mi fabulosa profesora Pilar.




    Este es el maravillosos Stand que tenía montado Vogue Novias, en el que por supuesto no dude en quitarme una foto con mi amiga Marta.
    En este espacio, podías ojear las últimas revistas de Vogue.


    Aquí algunos de los diseños de Fely Campo, Esta es una diseñadora que descubrí hace una año, y que sin duda me ha conquistado.
    Fely Campo es una diseñadora con una amplia experiencia en el mundo de la moda, y que con tan solo 15 años diseñó y confeccionó su primer traje de novia.
    Fely Campo elabora modelos exclusivos para sus clientes y Pret a Porter. Sus diseños son originales, con acabados elaborados y de gran calidad, hechos para mujeres que buscan diseños elegantes, cómodos y sofisticados.


Ahora le toca el turno a Rosa Clará . Este vestido que os muestro, es una de las últimas propuestas de la diseñadora en trajes de fiesta, que me ha parecido fabuloso. Había expuestos varios modelos largos combinando lentejuelas y pedrería super trabajados, que me han fascinado, pero también tengo que decir, que esta colección fue una de mis grandes decepciones. Yo soy de las que todos los años miro el catálogo de su colección de vestidos de novia Rosa Clará, porque me encanta, sus vestidos de novia, tienen un toque minimalista, con cuerpos muy sencillos y faldas amplias con gran movimiento que me tienen conquistada, pero sin embargo parte de su linea de fiesta, no me ha dicho mucho y lo que menos me ha gustado son los tejidos utilizados, pero bueno dicen que todo es probarlos, no?


    Jesus Peiro, es el diseñador de este fabuloso vestido de novia, probablemente si algún día me caso elegiré algo totalmente diferente a este modelo, pero me ha encantado.
    Ya el año pasado los ojos se me Iván a sus diseños, no conozco el resto de sus trabajos, pero por lo menos lo que tenían expuesto me ha gustado muchísisimo.






    A pesar de que no pude quitar las fotos yo misma, os subo este modelo de Tersa Ripoll, que también me ha gustado mucho.
    Sus diseños están muy trabajados y con acabados estupendos, tiene un estilo muy clásico, pero lo bueno es que son trajes que nunca retirarás de tu armario, puesto que no pasan de moda.




    Y por último, pero no por ello menos importante, os presento la original propuesta de Paola Zabrinni.Mientras paseábamos por la Feria, me llamó bastante la atención este original stand, por lo que entramos a informarnos, y amablemente nos explicaron que Paola Zabrinni, presenta un nuevo sistema "Diseña y Prueba"que  ofrece a sus clientes millones de opciones de vestidos de fiesta personalizados evitando tener stock, riesgo, ó financiación. Paola Zabrinni, ofrece diferentes partes que componen un vestido capaces de unirse entre si con cremalleras, imanes y clips para montar y desmontar fácilmente.        
    Este sistema permite al cliente poder diseñar y probarse su modelo exclusivo de vestido, combinando estas partes a su gusto.  Una vez decidido el material, color y modelo se toman las medidas y en tan solo tres semanas tienes tu vestido.
    Las combinaciones de vestidos que se pueden llegar a hacer son múltiples, llegando a un total de 5.898.240 posibilidades de vestidos diferentes.
    Al igual que con el vestido, Paola Zabrini ofrece el mismo sistema, tanto con los zapatos como con los complementos.

¿Que os ha parecido esta idea? a mi me ha dejado con la boca abierta por su originalidad y comodidad, tanto para las tiendas como para las compradoras.
Espero que les vaya muy bien y que esta propuesta salga adelante con éxito.


    Y bueno no tengo más fotos para subiros, ya que no en todos los stand estaba permitido fotografiar los diseños, pero bueno había muchas más firmas de las que os nombro. 
    He disfrutado un año más de la Bridal Week y me ha encantado!!!

    Un saludo muy grande, y mañana os subiré fotitos de tocados nuevos.

    Hasta pronto!!!!!



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario