jueves, 24 de mayo de 2012

Casquete marrón estilo Jackie Kennedy

     Hola a todos, hoy os traigo este tocadito nuevo, que es un casquete marrón de synamay, con un estilo muy a lo Jackie Kennedy, que a mi personalmente, es un estilo que me encanta.






    Hay varias maneras de llevar este tocado, yo os presento estas dos, hay gente que lo prefiere llevar hacia un lado, o más centrado y cubriendo un poco la frente, yo creo que la opción es ir probandoselo hasta que más favorecida te encuentres, y sobretodo dependiendo del peinado que quieras llevar.


    Bueno espero que os haya gustado el tocado de hoy, estoy trabajando en encarguitos nuevos, así que pronto os subiré más cositas.
    
    Un saludo !!!!!

2 comentarios:

  1. mira que casualidad, estoy haciendo un curso de sombreros y hace poco estuvimos con tocados, la clase nos la impartió Anna Blau, también de Barcelona, no si la conocerás...

    Tienes algunos tocados muy bonitos!! :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que se quien es de echo conocí tu blog por un comentario tuyo en su blog. Yo me quiero ir a Madrid a hacer un curso de sombrereia y tocados con una mujer que se llama Ana de la Guerra, tu el curso de sombrereria que lo haces en Barcelona? me podrías mandar un poco de información, porque si hay algo en Barcelona me interesa más.
      Enhorabuena por tu blog, me encanta tu estilismo,
      Un saludo.

      Eliminar