martes, 1 de mayo de 2012

Tocado y algo más!!!



      Hola a todos, para empezar hoy os traigo este tocadito nuevo de crin negra, con tull azul.
    Cada tocado se pone de manera diferente, e incluso un tocado puede tener múltiples maneras de colocarse, esta por ejemplo no es la idea que tenía yo en mente, pero el día de la sesión de fotos yo no estaba y mi hermana decidió colocarselo así, y la verdad es que no me disgusta.
   Cuando vayáis a poneros un tocado, os recomiendo que lo probéis varía veces, con peinados y posiciones diferentes hasta que encontréis la manera en la que más favorecidas y cómodas os encontréis.
  
    Y para terminar la entrada de hoy, os subo esta foto que me mandó Cecilia, para que veáis como lucen las muñequitas broche de Dama de Picas.





    Cecilia muchas gracias por enviarme la foto, espero que disfrutes la muñequita.

    Y para el resto, espero que os haya gustado.

    Un saludo y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario