martes, 26 de junio de 2012

Fotos del curso con Ana de la Guerra.

     Hola a todos!!!!!!!!  ya se que esto no tiene perdón, casi dos semanas sin pasarme por mi blog, es que soy un desastre!!!!!!
    Pero todo esto tiene una explicación, como os comenté en la anterior entrada , me fui a Madrid a hacer un curso de tocados y sombrerería, y nada más llegar me fui para Galicia a una boda, y no pare de hacer tocados y cositas, así que aunque no os lo creáis llevo dos semanas que no paro!!!!!
    Pero ya estoy de nuevo por aquí.
    Hoy os voy a enseñar unas fotos de las cosillas que hice en el curso, que por cierto fue de 10, Ana de la Guerra , que es la mujer que me dio la formación, es una persona maravillosa y poco recelosa de sus conocimientos, y eso la convierte en una maestra perfecta, en los 5 días que duro el curso, me ha enseñado todo lo que ha dado tiempo y más, me fui de Madrid con la sensación de a ver elegido el mejor curso, así que si alguien tiene en mente hacer un curso de estas características, este es el MEJOR.

    Asi que desde aquí darle las gracias de nuevo a Ana de la Guerra.


    Este es uno de los primeros tocados que hice en el curso, que a mi me parece increíble.
    Es una crim plisada con unas orquídeas de tela hechas a mano, y un raquis negro.


   Este es un casquete de synamai con un disco frontal, adornado con una flor de synamai y diferentes tipos de plumas. 
    En esta foto no se ve muy bien, pero intentaré subiros fotitos nuevas para que veáis como sientan.






    Y este es un sombrero que prácticamente lo hizo la otra Ana entero, para que yo viera de que manera se hace un sombrero, así que este no esta a la venta, porque lo considero como un regalo para mi, que guardaré y usaré con mucho cariño.
    A vosotros que os parece? para mi es el sombrero perfecto, me chifla!!!
    Como veis en la foto lleva una flor que también la hicimos nosotras, que se puede quitar y poner, a mi me gusta de las dos maneras.




    Y aquí os presento este bonito turbante negro de synamai con seda, que es muy sencillo pero elegantísimo, quien nunca pensó en tener un turbante como los de Sara Montiel jijiji  pues aquí lo tenéis, a mi me gusta mucho, ademas este material es la primera vez que lo trabajaba y tiene una textura y un brillo que me ha encantado .






    Y en estas dos últimas fotos estamos Ana de la Guerra y yo, luciendo  cuatro de sus fantásticas creaciones, que me han encantado. Sus piezas son diferentes y super originales, ademas de con un acabado pefecto.
    Falta un tocado más que finalmente lo llevo mi madre para la boda que tuvimos este fin de semana, y como tambien os voy a subir esas fotos, ya lo vereis.
    Espero que os haya gustado, y ya estoy aquí de nuevo con las pilas puestas, así que estaros atentos, porque en poquito fotos nuevas y esta vez de verdad.
    Un saludo grande para todos!!!

5 comentarios:

  1. Sin palabras, son todos preciosos y especiales.
    Sigue trabajando mucho que eso en estos tiempos es buenísmo.
    Gracias por comentar en mi blog, nos vemos!!!
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!
    Gracias guapa, yo también te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. The hats are super interesting!! So is your blog!

    http://thesedaysfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de tocados!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola perdona por no pasar antes por aquí antes, no he podido pasar por razones de salud, pero ya estoy de vuelta, me gusta mucho lo que haces, un día podríamos hacer algo juntas.
    Muchos besos y felicidades por tu blog

    www.trendberrymade.blogspot.com

    ResponderEliminar