lunes, 23 de julio de 2012

tocado tipo pamela gris y rosa

    Hola a todos, os había comentado que había tenido una boda en Galicia en la que se habían paseado varios tocados de Dama de picas, y aquí empiezan las fotos.
    Para empezar he decidido que el primer tocado en aparecer en el blog sea el de la madre de la novia, a la que fue muy especial para mi hacerle el tocado, ya que a esta fantástica familia la conozco desde que nací, y para mi son parte de mi familia.

    En la primera foto podéis ver a María, la novia, que estaba guapisisima y a su madre con el tocado que le hice para esta ocasión tan especial, esta foto es preciosa, me encanta!!!!!!







    Como se puede ver en las fotos este es un tocado con un disco de base en color plata, adornado con diferentes tipos de plumas en tonalidades rosas , plata y marrones y con tull gris.
    Nose que os parecerá pero a mi me ha encantado y ademas Mavi estaba guapísima.
    Un beso enorme desde aquí para las dos.
  Espero que os haya gustado, esta es la primera tandada de fotos pero aun hay más tocados por enseñar, y en un par de días podréis verlos, así que estar atentos.
    Un saludo!!!!

6 comentarios:

  1. me encanto! Por ser la madre de la novia esta bien elegante con su tocado sin quitarle protagonismo a su hija en un dia tan importante!
    Muy lindos colores usaste!
    saludos!
    Memi

    Los espero en CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mimi, me alegro de que esa sea tu percepción, esa era la idea, la verdad que estaban guapisimas.
      un saludo fuerte y hasta pronto

      Eliminar
  2. Siiii muy chulo el tocado!!! La novia no me gusta muy despeinada y mal maquillada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el tocado, a mi sin embargo la novia me ha encantando, es que cada vez me gustan menos los trajes de princesas en novias repeinadas, me parece que llevaba un estilo fresco y natural, pero bueno entiendo que sobre gustos no hay nada escrito.
      En una par de días subiré más tocados, a ver que te parecen.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Con la palmera en la Cabeza27 de agosto de 2012, 0:41

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Por qué no pones una foto de la palmera de la suegrísima¿ juas juas

    ResponderEliminar