miércoles, 1 de agosto de 2012

Tocado y bolso coral y beig

    Hola a todos, hoy fotito nueva de un encargo que me hicieron hace cosa de un mes y que pensé que ya había subido, pero no, me despiste porque ya subí un conjunto muy parecido pero en coral y gris, y este se parece, pero no es igual.
    La foto de hoy es bastante mala, pero bueno, a ver que os parece...



    Mercedes, que es la chica que me encargo este conjunto, me pidió que combinase con estas sandalias de Zara, y a pesar de que en la foto se ve bastante diferente, encajaba perfectamente.









    Pues nada, esto es todo por hoy, si al igual que Mercedes, queréis un tocado o bolso para combinar con algo en determinado, solo tenéis que pedirlo, a través de:

 dama.de.picas@hotmail.com   o      tlf: 699187486


un saludo!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Ana!, en mi ultimo post, llevo unos vestidos de fiesta.... vos que haces tocados, sabrasdecirme, si esa case vestidos son para llevar uno!!
    saludos!
    Memi

    los espero en CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  2. Preciosa combinación para el bolso!
    Besos,
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar