miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tocado blanco y negro con base en forma de lágrima

    Hola a todos, otro tocado más q ya tiene dueña!!!!!!
   Este es un encargo de Nuria, que ya me había encargado unas muñequitas, y esta vez aunque tenía dudas se atrevió con un tocado y este es el resultado:


    A pesar de que no se ve muy bien en la foto, la parte central del la base esta forrada con tull negro, y adornada con diferentes tipos de plumas entre las que se encuentran las plumas de guinea con lunares, que son preciosas .




    Nuria tenia ganas de llevar un tocado, pero como era la primera vez, quería algo sencillo y que no fuese muy grande, y creo que la elección es perfecta, este tocado no es muy armado , pero puesto luce un montón.
    En la entrada anterior visteis que utilice una peineta como sujeción, sin embargo esta vez el tocado lleva un lazo de terciopelo negro para atar con una lazada y eso le acaba de dar el toque de originalidad al tocado.


    Pues esto es todo por hoy, otro tocado listo!!!!!

    Mañana voy a subir unas diademas nuevas de plumitas que las podeis usar tanto para una boda, como para una cena, como para el día a día, son preciosas!!!! Así que pasaros de nuevo por mi blog y las podreis ver.

    Un saludo!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta!!Me parece fantástico.
    Enhorabuena.
    Y la cajita una monada.
    Un Besazo guapa :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar