lunes, 10 de diciembre de 2012

Falda Pantalón


    Hola, hoy venimos con algo nuevo, esta falda pantalón, que personalmente es una prenda que me encanta, porque te permite llevar algo cortito y estar cómoda a la vez.
   Esta temporada que esta tan de moda e peplum pensé que seria buena idea introducirselo a este diseño, y creo que el resultado ha sido bueno ¿ que opináis?
   Esta faldita pantalón ya tiene dueña, se ha ido a parar a manos de otra Ana de Santiago de Compostela, pero aun me queda tela para hacer 3  más, así que si os gusta, solo tenéis que mandarme vuestras medidas, y tendréis la vuestra, y si no os sentase bien, o hubiese que modificar algo, eso no sería un problema.











    Os pongo fotos por delante y por detrás, y aunque los colores están muy modificados, en la primera foto veréis el color exacto de la tela.
    Si os gusta el diseño pero no la tela, solo tenéis que decirlo y todo se puede hacer.
   Desde aquí darle las gracias a Lorena , esta guapísima pelirroja que me ha hecho el favor de posar como modelo para Dama de Picas, y yo encantada, porque es tan fotogénica que todas las fotos me encantan, ya la veréis con otros diseños.

2 comentarios:

  1. es chulísima y la combinación con amarillo muy arriesgada, pero me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar! Por supuesto, yo también te sigo! Tienes cosas realmente bonitas! un beso!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar