jueves, 13 de febrero de 2014

Canotier con flores multicolor y tocado en forma de lagrima con flores


    Hola a todos, ya os dije que seguiría subiendo cositas, y hoy os subo dos modelos nuevos recién acabados. 
    Este año los canotiers vienen pisando fuerte, que para quienes no sepáis lo que es un canotier, son estos sombreros de paja como los que usan los gondoleros venecianos, que a mi personalmente me chiflan. Estos sombreros van a a ser el boom de esta temporada de bodas, así que aquí os traigo mi propuesta de canotier:


   He decidido combinarlo con flores de diferentes colores para que sea fácil de encajar en cualquier estilismo ya que lleva varias gamas diferentes.
   Y tanto me gusto como quedo , que decidí hacer un tocado usando las mismas flores y este fue el resultado:



¿que os parecen mis dos modelos de hoy? ¿ que os quedáis con el tocado o con el sombrero?











   Espero que os haya gustado, y para la gente que seáis de Ferrol, pronto podréis encontrar entre otros, estos dos diseños de Dama de Picas en la peluquería de Gena una buena amiga, a la que le deseo mucho éxito en este nuevo proyecto, la peluquería se llama  Azalea y se encuentra  en la calle Dolores nº12 bajo.
   Un saludo y pronto mas diseños de Dama de Picas

No hay comentarios:

Publicar un comentario